deenes
+34 954 502 205
Facebook Twitter

SevillaLoft

» Presentación

Presentación

SevillaLoft es una empresa dedicada a ofrecer lofts y apartamentos de lujo, diseñados para potenciar el aprovechamiento de los espacios, con grandes ventanales y techos altos del casco histórico de la ciudad.

Disponemos de un edificio de 5 apartamentos de lujo, adosado a la Muralla Almohade (S.XII) de Sevilla, entre las puertas de Triana, El Arenal y Junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, en la que destaca una construcción moderna, perfectamente integrada y respetuosa con el patrimonio histórico.

Calidad y garantía

Las características estructurales y la amplitud de espacios hacen de SevillaLoft un lugar original y vanguardista, no sólo de forma particualr en cada uno de los lofts, sino también en el conjunto del edificio, dotado de zonas comunes de notable elegancia.

Materiales constructivos

La nobleza y elegancia de los materiales utilizados es notoria, tanto en elementos estructurales como en los decorativos, seleccionados siguiendo una línea sencilla pero de gran personalidad, que dotan a cada uno de los apartamentos de un cierto carácter hogareño.

Decoración minimalista

SevillaLoft presenta en los distintos apartamentos una decoración minimalista, siguiendo una tendencia de líneas puras, formas geométricas básicas y colores neutros, en un ambiente equilibrado y armónico. El conjunto, simple pero muy cuidado en los detalles, se traduce en una atmósfera limpia y confortable.

Detalles vanguardistas

La personalidad de SevillaLoft viene dada por ciertos detalles, pequeñas cosas que hacen de estos apartamentos espacios innovadores a la vez que cálidos y cómodos. Estos detalles se integran a la perfección en el espacio histórico.

Restos históricos

Uno de los aspectos que otorgan personalidad propia a este edificio es su integración con la historia, con el patrimonio arquitectónico histórico de Sevilla. Desde cada loft se puede apreciar un lienzo de 20 metros de cerco defensivo de la Sevilla Almohade.